#Provinciales | COVID-19: de 135 muestras, 28 nuevos positivos, 25 eran contactos estrechos y 3 en investigación

Imagen
= Infografía: APN = 

Al día de la fecha la cantidad de personas aisladas asciende a las 4.781 en toda la Provincia.


El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 3 de octubre se finalizó con el procesamiento de 135 muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y de los Hospitales Gobernador Centeno y Lucio Molas, de las cuales 28 resultaron positivas para COVID-19. 


PUBLICIDAD


De ellas 9 residen en la localidad de Winifreda, 4 en 25 de Mayo, 7 en General Pico, 3 en Realicó, 2 en Toay, 1 en Embajador Martini, 1 en Bernardo Larroudé y 1 en Santa Rosa. 

De los 28 nuevos casos informados, 25 eran contactos estrechos de casos positivos y 3 casos se encuentran en investigación epidemiológica. Todas las personas se encuentran aisladas.



PUBLICIDAD



Situación provincial

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 794 casos positivos para COVID-19, de los cuales 215 permanecen activos, 9 han fallecido y 570 se han recuperado, entre estos últimos se encuentran 8 personas de Toay, 5 de General Pico, 3 de Santa Rosa, 2 de Intendente Alvear, 2 de Bernardo Larroudé y 1 de Bernasconi. 

 Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 34 en la ciudad de Santa Rosa, 37 en General Pico, 29 en 25 de Mayo, 18 en Toay, 20 en Intendente Alvear, 16 en Bernardo Larroudé, 17 en Winifreda, 12 en Realicó, 8 en Quemú Quemú, 6 en Bernasconi, 7 en General San Martín, 1 en General Acha, 2 en Abramo, 2 en Parera, 1 en Catriló, 2 en Lonquimay y 3 en Embajador Martini.


PUBLICIDAD



Se encuentran internadas 26 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 13 personas, de ellas 4 en sala de terapia intensiva y 9 en modulares. 

En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa se encuentran internadas 13 personas, de ellas 12 en clínica médica y 1 en terapia intensiva.

Related

Santa Rosa 5486903492801703800
Entrada más reciente #Provinciales
Entrada antigua #Coronavirus

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
11:34
JuevesMayo 29, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Dentro de poco, ya no me verán, y poco después, me volverán a ver

#EvangeliodelDía | Dentro de poco, ya no me verán, y poco después, me volverán a ver

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Ursula Ledochowska. Virgen y fundadora

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Ursula Ledochowska. Virgen y fundadora


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

124918
item