#LigaProfesional | Defensa y Justicia recibe a Talleres por la Copa de Liga

= Foto: WEB = 


El Halcón, que divide su atención entre la Copa de Liga y la final de la Recopa Sudamericana que animar con Palmeiras, de Brasil, recibirá a la "T" de Córdoba, por la novena fecha de la Zona B que lidera Vélez Sarsfield.

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, tendrá como árbitro a Fernando Rapallini y lo transmitirá la TV Pública.


PUBLICIDAD



El "Halcón" de Varela tiene 11 puntos, siete por debajo del líder Vélez (19), viene de perder en "La Bombonera" ante Boca (2-1) y también cayó ante Palmeiras como local por 2-1 en el partido de ida por la Recopa Sudamericana, resultado que intentará revertir el miércoles próximo en el cruce definitivo.

Por esa razón, es una incógnita si el DT Sebastián Beccacece preservará a algún jugador para el partido en Brasil, o bien los utilizará a todos, con la salvedad de que el goleador Braian Romero arrastra una molestia desde hace un mes y lo más probable es que no sea de la partida.


PUBLICIDAD



En Talleres, se vivió una semana muy buena debido a que luego del triunfo ante Independiente (3-1) en el torneo doméstico el sábado pasado, sobrevino una victoria ante Vélez en definición por penales que le permitió avanzar a los octavos de fina de la Copa Argentina.

De todas maneras, el entrenador uruguayo Alexander "Cacique" Medina retocará la formación, ya que en el arco alterna a Guido Herrera y Marcos Díaz, y además ante Independiente fue expulsado el defensor Angelo Martino.

De manera que atajará Guido Herrera (estuvo con Independiente, luego ante Vélez lo hizo Marcos Díaz), ingresará Augusto Schott por Angelo Martino y probablemente el brasileño Guilherme Parede por Diego Valoyes, con un problema físico.


PUBLICIDAD



+ PROBABLES FORMACIONES +

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Angel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane y Diego Valoyes o Guilherme Parede; Carlos Auzqui y Michel Santos. DT: Alexander "Cacique" Medina.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.
  • Hora de inicio: 18.30.
  • TV: TV Pública.

Related

talleres de Córdoba 707381363756711730

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
11:40
MartesAbril 29, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDia | Tienes que nacer de lo alto

#EvangeliodelDia | Tienes que nacer de lo alto

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Catalina de Siena. Doctora de la Iglesia. Patrona de Italia y Europa

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Catalina de Siena. Doctora de la Iglesia. Patrona de Italia y Europa


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

122594
item