#Provinciales | Desarrollo Social entregó herramientas y materiales en Toay
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2021/07/provinciales-Desarrollo-Social-entrego-herramientas-y-materiales-en-Toay.html
= Foto: APN = |
En el complejo recreativo “Horacio del Campo” de la localidad de Toay se otorgaron 14 créditos enmarcados en el programa Nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social” por un monto total de $ 944.143.
La entrega fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, quien estuvo acompañado por el intendente Rodolfo Álvarez; la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; el director de Economía Social, Sergio Gómez; el subdirector, Rodrigo Giraudo y autoridades municipales presentes.
PUBLICIDAD
El intendente anfitrión dio la bienvenida y sostuvo que el acto “es el resultado final de todo un proceso intenso que se lleva adelante para poder lograr este tipo de cosas, por este motivo a veces no es posible llegar a todos los lugares que uno quisiera llegar”.
El programa Nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social” surge en el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y se ejecuta desde la Subsecretaría de Economía Social, con el objetivo de entregar insumos, herramientas y/o equipamiento para generar una fuente de ingresos genuinos y mitigar los factores de riesgo y exclusión provocados por el contexto de la emergencia social.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments