Richmond concluyó otras 550 mil primeras dosis de Sputnik V
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2021/07/richmond-concluyo-otras-550-mil.html
= Foto: WEB = |
El presidente del laboratorio, Marcelo Figueiras, destacó días atrás que la producción local de la vacuna rusa allana “el camino hacia la autonomía sanitaria sustentable".
La empresa Laboratorios Richmond anunció este viernes que concluyó la producción de 550.000 nuevas dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V, a través de su cuenta oficial de Twitter.
PUBLICIDAD
Y agregó que continúa “trabajando con mucho empeño y máxima energía con el compromiso de abastecimiento local poniendo a disposición la mayor cantidad de vacunas”.
En el día de hoy, finalizamos la producción de 550.000 nuevas dosis del componente I de la vacuna #SputnikV.
— Richmond Lab (@richmond_lab) July 2, 2021
Seguimos trabajando con mucho empeño y máxima energía con el compromiso de abastecimiento local poniendo a disposición la mayor cantidad de vacunas. pic.twitter.com/GAnGoH7uxX
El presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, destacó días atrás que la producción local de la Sputnik V contra el coronavirus allana “el camino hacia la autonomía sanitaria sustentable en materia de vacunas en la Argentina".
PUBLICIDAD
Respecto al trabajo, indicó que se trata de un desafío que la compañía asumió y reafirmó "la importancia que en la ciencia tiene el trabajo y la colaboración en equipo".
En febrero de este año, Laboratorios Richmond firmó un memorándum de entendimiento con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) para producir la Sputnik V, desarrollo en el que participa el laboratorio indio Hetero, encargado de transferir la tecnología, con el cual la firma argentina posee una alianza estratégica desde hace más de 25 años.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments