Las Farmacias de Turno en la ciudad de Santa Rosa para el día de hoy, viernes 16/05/2025
Los
turnos de las farmacias están comprendidos desde las 8:30 de la mañana
del día del turno hasta las 8:...
= Foto: WEB = El “Millo” venció al elenco ecuatoriano por 6 a 2 y de esta manera se asegura el pase a la siguiente instancia. Driussi, Zárate (e/c), Mastantuono (p), Meza, Borja y Lanzini anotaro...
= Foto: WEB = Diego Tarzia le dio la victoria con un zurdazo desde fuera del área al Rojo, que quedó a un paso de la clasificación a octavos de final.Antes de enfrentar a Boca por el Torneo Apert...
= Foto: WEB = “Nunca hemos autorizado canciones para propaganda política”, afirmó en sus redes el cantante de Los Piojos y Ciro y los Persas. A días de las elecciones legislativas en la Ciud...
= Foto: WEB = Rubén Botta y Valentín Depietri fueron los autores de los goles de la victoria 2-0 del elenco cordobés. El arquero Javier Burrai atajó un penal y evitó el 2-1 en el marcador.Tallere...
Tenía 80 años. El legendario artista se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la gira planeada por el grupo en Estados Unidos.
El legendario baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, de 80 años, murió este martes en Londres, anunció su agente de prensa, Bernard Doherty, en diálogo con medios británicos.
PUBLICIDAD
"Falleció en paz en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia", informó, y agregó: "Fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación".
Hace varias semanas que la salud del músico era un enigma que preocupaba, sobre todo desde que a principios de agosto anunció que no participaría de la gira por Estados Unidos junto a Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, y que sería reemplazado por su amigo Steve Jordan.
"Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados", anunció en ese momento el vocero de Watts, sin brindar más detalles sobre el cuadro del artista.
Según señaló, "nadie vio venir" que no podría subirse al escenario, por lo que los Stones se vieron obligados a buscarle un sesionista como sustituto.
Charlie Watts se había mostrado entusiasmado con mejorar su estado y poder volver al ruedo lo antes posible.
PUBLICIDAD
"Estoy trabajando duro para ponerme completamente en forma, pero hoy acepté, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo", admitió en el mismo mensaje.
"Después de todo el sufrimiento de los fanáticos causado por Covid-19, realmente no quiero que los muchos fanáticos de Rolling Stones que han estado reservando boletos para esta gira se sientan decepcionados por otro aplazamiento o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya", concluyó.
PUBLICIDAD
Una historia de éxitos
Charlie Watts comenzó a tocar la batería en su adolescencia, fanatizado con el jazz. Luego de terminar la escuela secundaria, estudió en Harrow Art School, trabajó como diseñador gráfico y la música quedó como un hobby.
Sin embargo, en 1962 conoció a Jagger, Richards, Ian Stewart y Brian Jones y su vida dio un giro de 180 grados.
A principios de 1963 se unió a los Rolling Stones para reemplazar a Tony Chapman y se convirtió en el último miembro permanente en sumarse al exitoso grupo.
PUBLICIDAD
Además, aportó sus conocimientos de diseño en el arte de tapa del disco "Between The Buttons" y la puesta en escena de las giras que lo llevaron a recorrer el mundo.
A diferencia de sus compañeros, Charlie Watts tuvo una vida menos alocada. En 1964 se casó con Shirley Ann Shepherd, a quien conoció antes de convertirse a una estrella de la música, y juntos tuvieron a su única hija, Serafina.
"Nunca he llenado el estereotipo de la estrella de rock", reveló en una entrevista y aseguró que pasar tanto tiempo fuera de su casa era lo que menos le gustaba de su carrera.
PUBLICIDAD
Tuvo una época en la que el consumo de drogas y de alcohol le jugó una mala pasada abajo de los escenarios, pero según explicó solo fueron algunos años de oscuridad.
"Creo que fue una crisis de mediana edad. Todo lo que sé es que me convertí totalmente en otra persona alrededor de 1983 y salí de eso alrededor de 1986. Casi pierdo a mi esposa y todo por mi comportamiento", señaló.
En 2004 sufrió un duro golpe anímico cuando le diagnosticaron cáncer de garganta, a pesar de que había dejado de fumar muchos años atrás.
Para curarse, se recluyó en su hogar acompañado por su círculo íntimo, se sometió a un tratamiento de radioterapia que duró seis semanas. Obtuvo buenos resultados y pudo hacer su regreso triunfal en la grabación de "A Bigger Bang", el disco de estudio que la banda británica lanzó en 2005.
En más de 50 años de carrera, Watts marcó a varias generaciones con su talento y se ganó la admiración y el respeto de sus colegas y fanáticos de todo el mundo.
El incidente ocurrió instantes antes de que se dispute el partido entre el Espanyol y el FC Barcelona. Hay un saldo de 13 heridos leves, según... May - 15 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: WEB = El gobierno chino anunció que desde el 1 de junio de 2025, los ciudadanos de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay podrán... May - 15 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: WEB = El accidente sucedió este miércoles en Puebla. Se habría desencadenado cuando un camión intentó adelantar a una camioneta,... May - 14 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = Más de 50 familias fueron beneficiadas con la entrega de ponedoras sobre todo para autoconsumo, a través de una política de... Abr - 28 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: WEB = En varios partidos de la provincia, el agua neutraliza cualquier posibilidad de producir. Denuncian que la desidia de décadas y... Abr - 17 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = Así reaccionó el Ministerio de la Producción de la Provincia, ante la reunión convocada a nivel nacional para tratar el futuro de... Abr - 15 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = Se presentaron oficialmente la decimoctava edición de los Juegos Patagónicos (Epade), la tercera edición de los Juegos de... May - 13 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = Con las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final, se cerrará este sábado el primer Torneo “Entre Barrios” de fútbol... May - 08 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH de La Pampa, Ceferino Almudévar, asistió a las reuniones... May - 05 - 2025 | 0 Comentarios | Más
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments