Polémicas afirmaciones | El insólito comentario sexual de Victoria Tolosa Paz
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2021/08/polemicas-afirmaciones-el-insolito.html
= Foto: WEB = |
La precandidata a diputada nacional el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires dijo que "los pibes están desesperados" y que "no hay felicidad en un pueblo sin sexo".
La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró en una entrevista que "en el peronismo siempre se garchó".
PUBLICIDAD
Reivindicó el "goce" y el "disfrute" como parte importante de la vida y aseguró que viene "a hacer posible la felicidad de un pueblo".
Quienes nacieron o vivieron su adolescencia durante los gobiernos de Néstor y Cristina, pudieron con Macri sentir la diferencia entre un proyecto que los incluyó y otro que les quitó becas de estudio, rompió las fuentes de trabajo y les propuso Ezeiza como salida laboral.#sqee pic.twitter.com/RIg265GJkS
— Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) August 30, 2021
"No hay felicidad de un pueblo sin garchar", dijo en una entrevista informal con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi.
La precandidata del peronismo agregó que "los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar" y se expresó sobre la docente que increpó a un alumno durante una clase en una escuela del partido de La Matanza.
"En el peronismo siempre se garchó". La picante definición de Victoria Tolosa Paz en Youtube con Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi. pic.twitter.com/dp7uEORuS7
— Corta (@somoscorta) August 30, 2021
PUBLICIDAD
Indicó que "no actuó en función de su formación" y remarcó que "por algo está apartada de su cargo".
"Ha quedado de manifiesto que pedagógicamente la docente no actuó en función de su formación. Un docente tiene que tener obviamente una formación pedagógica, que es la estructura para poder enseñar, básicamente", sostuvo la ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.
PUBLICIDAD
Aunque agregó que "se mezcla el contenido con la forma, pero no hay mucho más debate que eso".
"Si esa maestra como consecuencia de una discusión le puso un uno, está mal, pero si ese debate sirvió para abrirles la cabeza a los alumnos, es válido", concluyó.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments