/Las Farmacias de Turno en la ciudad de Santa Rosa para el día de hoy, martes 29/04/2025
Los turnos de las farmacias están comprendidos desde las 8:30 de la mañana del día del turno hasta las 8:30 ...
= Imagen: APN = En el marco de sus funciones como órgano garante, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de La Pampa formalizó un convenio general de cooperación con el Instituto Internac...
= Foto: APN = Más de 50 familias fueron beneficiadas con la entrega de ponedoras sobre todo para autoconsumo, a través de una política de acompañamiento que lleva adelante el Ministerio de la Pro...
= Foto: WEB = La Academia lo dio vuelta y venció al Halcón por 2 a 1. Maxi Salas y Martirena, a falta de tres minutos, convirtieron para el equipo de Avellaneda. Francisco González abrió el marca...
= Gerardo Milman | Foto: WEB = Se trata de una iniciativa de Gerardo Milman, el dirigente del PRO que ocupa una banca en la Cámara de Diputados. Su proyecto restringe a un máximo de dos períodos ...
MIRÁ EL VIDEO Cayeron por 39-0 en un partido de la tercera fecha que se disputó en el Cbus Super Stadium de Gold Coast, Australia.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió esta madrugada una derrota aplastante frente a los All Blacks de Nueva Zelanda, vencedores por 39-0 en un partido de la tercera fecha del Rugby Championship que se disputó en el Cbus Super Stadium de Gold Coast, Australia.
PUBLICIDAD
Los hombres de negro fueron verdugos impiadosos de los argentinos con la conquista de cinco tries, cuatro conversiones y dos penales. El fullback Jordie Barrett, con 14 puntos, fue el máximo anotador del encuentro que dejó a los All Black en el tope de la clasificación del torneo.
Después de sus victorias ante Australia en las dos primeras fechas, los All Blacks -máximos ganadores del Championship con 6 títulos- lideran las posiciones con 15 unidades, seguidos por el campeón mundial Sudáfrica (9), que a continuación jugaba con los Wallabies en el mismo escenario.
Los Pumas, últimos sin puntos, buscarán revancha ante los All Blacks el próximo sábado desde las 7:05 en la cuarta jornada del Champinship programada en Brisbane, también en Australia.
Los argentinos llevan dos partidos sin poder anotar ni siquiera un punto frente a los neozelandeses, a quienes vencieron el año pasado por primera vez en su historia: 25-15 en Sydney, el 14 de noviembre, por el Tres Naciones.
PUBLICIDAD
Dos semanas después de aquel hito de Los Pumas, los All Blacks se vengaron con un triunfo por 38-0 en Newcastle y hoy lo hicieron con números muy similares en Gold Coast.
Los oceánicos borraron de la cancha al equipo de Mario Ledesma, que pese a su gran esfuerzo defensivo (199 tackles) no pudo contener el aluvión negro.
Con una posesión del 62 por ciento, administrada mayoritariamente en campo adversario, los All Blacks superaron con nitidez a los argentinos, que con el correr de los minutos resquebrajaron su estructura de contención producto del agotamiento físico.
PUBLICIDAD
= SÍNTESIS =
Nueva Zelanda: Jordie Barrett; Sevu Reece, Anton Lienert-Brown, David Havili y George Bridge; Beauden Barrett y TJ Perenara; Dalton Papalii, Luke Jacobson y Akira Ioane; Scott Barrett y Brodie Retallick (capitán); Nepo Laulala, Asafo Aumua y Karl Tu'inukuafe. Entrenador: Ian Foster.
Ingresaron: Joe Moody, Samisoni Taukei'aho, Tyrel Lomax, Damian McKenzie, Quinn Tupaea, Tupou Vaa'i, Brad Weber y Ethan Blackadder.
Argentina: Juan Cruz Mallía; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti Pagadizábal; Santiago Medrano, Julián Montoya (capitán) y Facundo Gigena. Entrenador: Mario Ledesma.
Ingresaron: Emiliano Boffelli, Tomás Lavanini, Santiago Chocobares, Juan Martín González, Enrique Pieretto, Carlos Muzzio, Facundo Bosch y Gonzalo García.
Tantos en el primer tiempo: 10m. try de Ioane (NZ), convertido por Barrett; 34m. penal de Barrett (NZ), 37m. try de Reece (NZ) y 42m. try de Papalii (NZ), convertido por Barrett.
Resultado parcial: Nueva Zelanda 22 - Argentina 0.
Tantos en el segundo tiempo: 6m. try de Jacobson (NZ), convertido por Barrett; 30m. try de Jacobson (NZ), convertido por Barrett y 38m. penal de Barrett (NZ).
Resultado final: Nueva Zelanda 39 - Argentina 0.
Árbitro: Nic Berry (Australia).
Estadio: Cbus Super Stadium (Gold Coast, Australia).
= Foto: WEB = Un masivo corte de luz deja a gran parte de Portugal en la oscuridad. Las autoridades estiman que el restablecimiento será lento,... Abr - 28 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: WEB = El doctor Hugo Pizzi advirtió sobre el incremento del sarampión, con 90.000 niños sin la primera dosis. La falta de vacunación y... Abr - 28 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: WEB = El cantante tuvo que suspender sus shows. “Estoy haciéndome todos los estudios y tratamientos necesarios", aseguró.Coti Sorokin,... Abr - 28 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = Más de 50 familias fueron beneficiadas con la entrega de ponedoras sobre todo para autoconsumo, a través de una política de... Abr - 28 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: WEB = En varios partidos de la provincia, el agua neutraliza cualquier posibilidad de producir. Denuncian que la desidia de décadas y... Abr - 17 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = Así reaccionó el Ministerio de la Producción de la Provincia, ante la reunión convocada a nivel nacional para tratar el futuro de... Abr - 15 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = La Reforma se quedó con la Finalísima entre los dos campeones de la Liga del Oeste de fútbol 2024, al superar por 2 a 1 a... Abr - 23 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = La Pampa comenzó a sumar las primeras medallas en el inició de los Juegos Patagónicos “Unificados, que iniciaron este martes en... Abr - 22 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = Los equipos pampeanos arribaron hoy a esas provincias tras partir el domingo desde Santa Rosa. Los diferentes juegos, que desde... Abr - 22 - 2025 | 0 Comentarios | Más
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments