#SantaRosa | Vuelve el "Villa Alonso Rock" a los jardines del Medasur

Imagen
= Foto: APN = 

Vuelve Villa Alonso Rock en su octava edición, y esta vez para disfrutar en forma presencial. Este popular festival solidario, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, tendrá lugar el próximo domingo 26 de septiembre desde las 14, en los jardines del Centro Cultural Medasur, sobre calle Padre Buodo.

En esta ocasión se presentarán ad honorem cinco bandas de Santa Rosa: Los Dunkan, Zalbatage, Jardín de Hilacha, Pleyades y Sabotage.


PUBLICIDAD



La entrada como siempre, es un alimento no perecedero como leche, cacao, azúcar, galletitas, fideos, arroz.

El lema de esta edición es "Nos cuidamos, te cuidamos", por ello se recordó tomar en cuenta el uso correcto de barbijo y el distanciamiento, llevar su propio mate y alcohol en gel.

PUBLICIDAD



Se instalarán carpas del Ministerio de Salud y de la Cruz Roja con actividades de prevención. 

Un domingo a puro rock y metal para disfrutar al aire libre entre amigos y en familia.


Related

Villa Alonso Rock 4500282156385838493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item