#SantaRosa | Continúan las obras de saneamiento en calle Chile

= Foto: APN = 


Los trabajos corresponden a la renovación y recambio de red de desagües cloacales de la calle Chile y aledaños de la ciudad de Santa Rosa. Se encuentran dentro la la fuerte inversión que hace el Gobierno provincial, comprendiras en el Plan de Obras de Renovación.  

Se solicita a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se pueden contactar vía Whatsapp al número 2954 822025.

Corte total por obra

  • Calle Chile, entre Zola y México, hasta el 23/12

Corte parcial, con restricción al tránsito

  • Calle Corona Martínez, entre Avenida Luro y colectora, hasta el 23/12
 
Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento.

Adicionalmente se llevó adelante una campaña de difusión e información de manera de anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes las tareas que se llevarán a cabo. Para la materialización del desvío se instalará la señaléctica correspondiente de manera de anticipar los trabajos en calzada, guiando a los conductores y transeúntes a través del camino alternativo programado.

Related

Servicios 4911000451088552262

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
23:24
MartesMayo 27, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#SantaRosa | #CPE: Corte de energía programado para mañana miércoles, en sectores de El Faro y Las Camelias

#SantaRosa | #CPE: Corte de energía programado para mañana miércoles, en sectores de El Faro y Las Camelias

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | La promesa de la venida del Espíritu Santo

#EvangeliodelDía | La promesa de la venida del Espíritu Santo

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Agustín de Canterbury. Obispo y Fundador

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Agustín de Canterbury. Obispo y Fundador


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

108741
item