¿Lo harías?: el servicio que preserva tatuajes de difuntos
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2022/07/blog-post_6831.html
"Save my ink" es el nombre de esta empresa que permite inmortalizar los tatuajes de nuestros seres queridos convirtiéndolos en una obra de arte.
Un servicio se convirtió en noticia por lo que ofrecen a sus clientes: se trata de Save My Ink Forever , un servicio de tatuajes post mortem que convierte la tinta corporal recuperada en piezas de arte coleccionables.
El proceso patentado desarrollado por Save My Ink Forever altera permanentemente la estructura química de la piel de una manera que preserva la tinta y evita que la piel se descomponga. La compañía trabaja con funerarias privadas en 21 estados de EE. UU. y se ha expandido a Canadá y el Reino Unido para obtener la autorización de la familia, siguiendo los vínculos directos de la cadena de familiares más cercanos de acuerdo con las leyes funerarias específicas del estado.
= Foto: WEB = |
Los clientes describen el área donde se encuentra el tatuaje y cómo se ve. Luego, un autorizado extirpa el tejido alrededor del tatuaje y lo envía al laboratorio de Save My Ink Forever en Ohio, donde trabaja el tatuador Sherwood, un proceso que dura unos tres meses. Sherwood retocará y mejorará el trabajo, haciendo todo lo posible para devolver el tatuaje a su estado original.
"La gratitud de las familias cuando reciben la pieza y dicen 'Oh, Dios mío, sabes, siento que están aquí, vi ese tatuaje todos los días y ahora tengo una parte de esa persona conmigo. '”, explicó el tatuador. “Mira, la gente toma cenizas y las convierte en diamantes. En la era victoriana, cortaban el cabello y hacían collares para el cabello. Esto no es diferente.", cerró reflexionando.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments