#Provinciales | Santa Rosa de Lima: el 30 de agosto será no laborable para la Administración Pública

= Foto: APN = 

El Poder Ejecutivo Provincial declaró no laborable el próximo martes 30 de agosto, con motivo de  la festividad de Santa Rosa de Lima, Patrona de La Pampa.  

La decisión se plasmó a través del Decreto N° 2994 que lleva la firma del gobernador Sergio Ziliotto y fue refrenado por el titular de la cartera de Gobierno, Justicia y DDHH.

Los considerandos señalan que el día no laborable se estableció en virtud de una “situación sanitaria y epidemiológica estable” y se recuerda que la festividad de Santa Rosa de Lima “constituye un motivo de celebración para la comunidad pampeana“por lo que el asueto viene a facilitar la conmemoración de esta fecha.

El decreto invita al Poder Legislativo; al Poder Judicial, las Municipalidades, Comisiones de Fomento, entidades bancarias, organismos  nacionales y a la actividad privada a adherir a la jornada no laborable.
 

Related

Sociedad 1792609375234385284

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
14:12
DomingoMayo 04, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Dios mandó a su Hijo para salvar al mundo

#EvangeliodelDía | Dios mandó a su Hijo para salvar al mundo

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa María de la Encarnación. Patrona de las Ursulinas

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa María de la Encarnación. Patrona de las Ursulinas


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

113180
item