#AmorFutbolero | Un hincha de Colón le pidió casamiento a su pareja de Unión desde la tribuna
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2022/08/blog-post_919.html
= Foto: WEB = |
Miguel, fanático hincha sabalero, fue quien decidió dar el primer paso tras sufrir un accidente en moto. Mientras se recuperaba le dijo a Silvia que era momento de casarse. Conocé la historia.
Una pareja santafesina protagonizó una peculiar historia que se volvió viral desde las tribunas de los estadios de Colón y Unión.
Con la ayuda de su hija, de las cámaras y de un par de cartulinas, ambos se animaron a dar el sí después de casi 30 años de noviazgo.
Miguel, fanático hincha sabalero, fue quien decidió dar el primer paso tras sufrir un accidente en moto a fines de mayo. Mientras se recuperaba del siniestro le dijo a Silvia que era momento de casarse. La idea es dejar todo un poco más ordenado a sus dos hijos en el futuro.
La hija mayor, Eliana, fue fundamental en esta novela romántica. Antes del encuentro entre Colón y Tigre, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, ella se contactó con trabajadores de la transmisión televisiva y también del programa “Paso a Paso” con el objetivo de garantizar que la propuesta de casamiento se vea en la pantalla chica.
Tan “veneno” del rojinegro como su papá, Eliana lo ayudó a escribir en una cartulina amarilla el pedido de casamiento con chicana incluida. “Silvia, ¿te querés casar conmigo? Amarga pecho frío”, rezaba el cartel que en el entretiempo del partido Miguel exhibió desde una de las tribunas del Cementerio de Los Elefantes.
La respuesta demoró una semana en llegar. En la previa de Unión-Aldosivi, en el estadio 15 de Abril, Silvia le devolvió la gentileza con el mismo folklore: “Miguel SABAHIELO. Sí, acepto casarme con vos”. La foto se divulgó rápidamente por las redes sociales como cualquier gastada referida al derby santafesino.
“Sospechaba que algo raro estaba armando, por llevar una cartulina a la cancha, pero no imaginaba lo que era”, le dijo Silvia a Cadena 3. Sin embargo, la mujer confesó que no vio la proposición en vivo. “Justo me había levantado a preparar la comida y no estaba viendo la tele cuando lo pasaron. Mi yerno fue el que me avisó que el cartel salió en la tele”, agregó.
Pero, la pareja también saltó la grieta de otro clásico. Es que Miguel, fanático de Pelé y el jogo bonito, es hincha de Brasil y no de Argentina. “Él es más pecho frío que yo. Se hace el que habla en portugués y de casualidad que habla como santafesino comiéndose las S. Es anti-Messi, anti-Scaloni y anti-selección”, dice Silvia entre risas.
Pese a las diferencias futbolísticas, los novios ya piensan en buscar la fecha ideal para los confites, sabiendo que no hay clásico ni Copa del Mundo que ponga en riesgo el amor que se tienen.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments