El "Teto" Medina rompió el silencio: "No entendía absolutamente nada"
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2022/10/blog-post_779.html
El conductor televisivo habló sobre su situación judicial en una entrevista con Jorge Rial y aseguró que desconoce el motivo de su detención. "Fue muy difícil", exclamó. Y reflexionó: "Por las drogas perdí todo".
Marcelo "Teto" Medina pasó por el programa televisivo de Jorge Rial y decidió romper el silencio con respecto a su situación judicial, su vida personal y su rol en "La Razón de Vivir".
"Fue muy difícil. Yo creo que todavía no caí. Si vos rompés algo y te retan por eso, está bien. Pero cuando no entendés qué es lo que pasa te asustas. A mi casa llegaron a conocer un allanamiento. Entraron muchas personas a mi casa y yo no sabía el motivo", aseguró en el ciclo Argenzuela del canal C5N.
El exintegrante de Showmatch también rememoró cuando fue la primera vez que comenzó a consumir drogas y reveló que fue a los 48 años tras la muerte de su padre.
"Hace unos años muere mi papá y caigo en una depresión grave. Y no lo pude sostener. A los 48 años entre en el mundo de la droga. Yo era deportista, tomaba jugos... Y me encuentro que no sabía qué hacer con mi vida", confesó.
Con respecto a su rol en la organización de Néstor Zelaya denominada "La Razón de Vivir", Medina solamente explicó que se desempeñaba como "operador psicoterapéutico especialista en adicciones".
"Cuando llegaron a mi casa, entraron seis o siete personas. El trato fue bueno, pero no sabes por qué. Y cuando me cuentan y me nombran este lugar, no entendía absolutamente nada", señaló cuando se le preguntó por el allanamiento que derivó en su detención .
"Quiero pensar que fue un error", añadió.
Yo a ese lugar iba los martes a las 11 de la mañana y a las 17 estaba en mi casa. Explicame qué puedo saber yo si iba nada más que seis horas por semana
"Tengo mi título, pero, ¿qué voy a hacer en una comunidad? No voy a ir de operador, voy a vivir en mi casa. ¿Qué hago? Compartir mi experiencia", manifestó.
Y concluyó: "Yo cobraba, pero es algo simbólico. Yo por la droga perdí todo, no tengo ni auto, que me vendría bien porque recorro todo el conurbano visitando a los pibes en distintas comunidades".
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments