#F1 | Verstappen lideró el 1-2 de Red Bull en Abu Dhabi

= Foto: WEB = 

El bicampeón logró una nueva pole y Red Bull colocó sus dos autos en la cima de la clasificación, con Sergio Pérez en el segundo lugar. En el tercer lugar clasificó Charles Leclerc, que mañana batallará con el mexicano por el subcampeonato de la Fórmula 1.

En la Q1, el destacado fue Max Verstappen con un tiempo de 1;24.754. En el segundo lugar quedó Sergio Pérez y en el tercer lugar quedó Carlos Sainz. Una Q1 que tuvo cambios constantementes en los 15 prineros lugares para acceder a la Q2, ingresando Fernando Alonso sobre el final, logrando el puesto 14. Los que quedaron eliminados fueron: Kevin Magnussen, Pierre Gasly, Valtteri Bottas, Alexander Albon y Nicholas Latifi.

En la Q2, el mejor fue Sergio Pérez con un tiempo de 1;24.419. En el segundo lugar terminó Charles Leclerc y Carlos Sainz. Quedaron eliminados Fernando Alonso, Yuki Tsunoda, Mick Schumacher, Lance Stroll y Guanyu Zhou.

En la Q3, se volvió a destacar Max Verstappen una vez más en la Fórmula 1, logrando una nueva pole en el cierre de la temporada 2022 en Abu Dhabi. El bicampeón registró un tiempo de 1;23.824. En el segundo lugar terminó Sergio Pérez, logrando el 1-2 de Red Bill, quedando a 228 centésimas. En el tercer lugar terminó Charles Leclerc, con la Ferrari, quedando a 268 centésimas. En el cuarto lugar terminó Carlos Sainz, ocupando la segundo fila el equipo italiano. El español quedó a 418 centésimas y en el quinto lugar de ubicó Lewis Hamilton, con el Mercedes, quedando a 684 centésimas.

Completaron los diez primeros: George Rusell, Lando Norris, Esteban Ocon, Sebastián Vettel y Daniel Ricciardo.

En su última competencia dentro de la Fórmula 1, Sebastián Vettel pudo ingresar en la Q3, donde se lo vio sólido con el Aston Martin y largará en el noveno lugar en su último Gran Premio como piloto de la máxima.

Clasificación – Fórmula 1 – Abu Dhabi





Related

polideportivo 6987154331989106632

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
23:37
MartesAbril 29, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDia | Tienes que nacer de lo alto

#EvangeliodelDia | Tienes que nacer de lo alto

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Catalina de Siena. Doctora de la Iglesia. Patrona de Italia y Europa

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Catalina de Siena. Doctora de la Iglesia. Patrona de Italia y Europa


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

125470
item