#BuenosAires | Un muerto y siete heridos en un corso que terminó a los tiros en Llavallol
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2023/01/buenosairesun-muerto-y-siete-heridos-en-un-corso-que-termino-a-los-tiros-en-llavallol.html
La víctima fue identificada como Ariel Gómez, de 38 años. Hay dos detenidos imputados por "homicidio simple y tentativa de homicidio".
Ariel Gómez, de 38 años, fue asesinado a tiros y otras siete personas fueron heridas al ser atacados a balazos por al menos una persona durante una discusión que se inició en medio de un corso barrial en la localidad bonaerense de Llavallol, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.
El episodio ocurrió el domingo cerca de la una de la madrugada en el cruce de las calles Doyhenard y 1ª de Marzo, de la mencionada localidad del sudoeste del partido de Lomas de Zamora.
La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre múltiples disparos en medio del festejo barrial.
Según los voceros, todo se inició aparentemente cuando un grupo de personas consumían marihuana y tomaban alcohol y otros participantes del corso les recriminaron esa conducta.
En ese marco, se inició una discusión que luego desencadenó en una balacera, cuando una persona sacó un arma y comenzó a disparar, en repetidas ocasiones.
Según los voceros, cuando los policías arribaron al lugar encontraron a un hombre de 38 años asesinado de un disparo en el abdomen y a otras siete personas heridas, que fueron trasladadas al Hospital Municipal de Llavallol.
En diálogo con Nosotros a la mañana, la hermana de la víctima dijo que en "la sala" donde llevaron a su hermano, los enfermeros no lo ayudaron. "No le hicieron absolutamente nada; la sala no tiene ni siquiera oxígeno para darle", apuntó.
Llavallol: Una muerte y siete heridos por un tiroteo en el corso. Habló Yanina, hermana del hombre asesinado. @santizeyen pic.twitter.com/tbpJnh6jjV
— Nosotros a la mañana (@NosotrosElTrece) January 16, 2023
A su vez, los efectivos vieron que dos hombres intentaban huir del lugar, por lo que fueron interceptados y detenidos.
La policía secuestró una pistola Bersa con ocho municiones en el cargador (una en recámara) y 53 municiones intactas del mismo calibre en una caja que se hallaba dentro de una bandolera negra que los hombres tiraron al suelo en su huida.
Los dos aprehendidos están imputados por los delitos de "homicidio simple y tentativa de homicidio".
El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Gramajo.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments