#Provinciales | Continúa la entrega de Luminarias LED: recibieron Alta Italia y Bernasconi

= Foto APN = 

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda. En esta oportunidad fueron convocadas las Municipalidades de Alta Italia y Bernasconi.  

En ese marco, la localidad de Alta Italia recibió las primeras 100 luminarias y Bernasconi 60, correspondientes al cupo asignado.

El Plan, llevado adelante por la Secretaría de Energía y Minería, promueve el recambio progresivo de luminarias de tecnología led y la realización de proyectos que amplíen y mejoren el sistema aportando una mejor calidad de vida a los pampeanos y pampeanas.

Suscribieron el Acta de Entrega junto al gerente de de Administración y Finanzas de la Administración Provincial de Energía (APE), Darío Zubeldía, el intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli y de Bernasconi, Miguel Kittler.

De esta manera, se da continuidad a esta política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para todos los habitantes toda la provincia.

Con el objetivo de brindar transparencia y visibilidad, se confeccionó un panel de control al que se puede acceder desde la página web de la Secretaría de Energía y Minería, para monitorear los avances de esta  política pública equitativa con alcance descentralizado y territorial y que garantiza un cupo de luminarias a cada localidad pampeana.

Related

Secretaría de Energía y Minería 8553224333492697837

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
17:32
MiércolesMayo 28, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Cuando venga el Espíritu Santo

#EvangeliodelDía | Cuando venga el Espíritu Santo

Santoral

#Santoral | Hoy la iglesia recuerda a la Beata Margarita Pole. Madre de familia y mártir

#Santoral | Hoy la iglesia recuerda a la Beata Margarita Pole. Madre de familia y mártir


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

123280
item