 |
= Foto Sólo Ilust.: WEB = |
Ocurrió en zona sur, en Anchorena al 100, luego de que el delincuente intentó robarle el celular a una mujer y la arrastró en un forcejeo. En la nota, el video del momento.
Un grupo de vecinos de Anchorena al 100, zona sur de la ciudad, detuvo a un ladrón que estaba robándole el celular a una mujer. El hecho ocurrió a las 6.40, en plena calle, cuando la víctima iba a esperar el colectivo y el delincuente en su afán de robarle la arrastró por el piso, en un forcejeo.
Alertados por los gritos de la mujer, los vecinos intercedieron y detuvieron al ladrón. Lo golpearon, lo ataron y esperaron a la policía.
Uno de los vecinos dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y relató: “Tardó una hora la policía en llegar. Esperamos y bueno, no nos quedó otra que hacer justicia por mano propia. Le atamos las manos y las piernas con soga. Él decía que era la primera vez que robaba, pero nadie le creyó. A la mujer la lastimó mucho, rodillas, codos. En el 911 no respondían, nos decían que esperemos por el cambio de turno. La policía tardó mucho”.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments