Ante Biden, Fernández criticó a Milei y Bullrich por defender la venta de armas

= Foto: WEB = 


Sin nombrarlos, el jefe de Estado cuestionó a ambos dirigentes opositores. Fue al expresar su apoyo a la iniciativa del mandatario norteamericano de regular ese sector, tras un nuevo ataque mortal en una escuela.    

El presidente Alberto Fernández expresó este miércoles su apoyo a la iniciativa de su par de Estados Unidos, Joe Biden, para regular la venta de armas en ese país, al advertir que se trata de un "problema que tiene el mundo".

"En mi país, hay quienes proponen que las ventas de armas se liberen para defenderse", señaló el mandatario argentino durante la reunión bilateral con Biden.

En ese marco, Fernández expresó su "solidaridad" y "afecto" con las familias de las seis víctimas del ataque perpetrado esta semana en una escuela de Nashville, Tennessee.

De esta manera, sin nombrarlos, Fernández cuestionó a los precandidatos presidenciales opositores, Javier Milei y Patricia Bullrich, por promover la desregulación en el uso de armas en Argentina.



Related

Política 1093495900156517768

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
15:49
ViernesMayo 02, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Dios mandó a su Hijo para salvar al mundo

#EvangeliodelDía | Dios mandó a su Hijo para salvar al mundo

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa María de la Encarnación. Patrona de las Ursulinas

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa María de la Encarnación. Patrona de las Ursulinas


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

111466
item