Apertura de sesiones | El tibio saludo de Cristina Kirchner a Alberto Fernández en el Congreso

= Foto: WEB = 

La última vez que se los vio juntos fue hace 9 meses, el 3 de junio de 2022, en el acto por los 100 años de la petrolera YPF. Mirá el video.  

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner volvieron a mostrarse juntos este miércoles en el Congreso, en el marco de la apertura de sesiones 2023.

Cerca de las 11, el presidente llegó al edificio para dar su discurso ante la Asamblea Legislativa, y recibió una tibia bienvenida de parte de la vicepresidente.

El encuentro, que duró segundos, consistió en un rápido beso tras el cual Cristina Kirchner siguió adelante saludando a otros funcionarios. El Presidente, en tanto, quedó solo saludando al resto de la comitiva.


En el momento de la foto formal se los vio nuevamente distantes.

La última vez que se mostraron juntos en público fue hace 9 meses, el 3 de junio de 2022, en el acto por los 100 años de la petrolera YPF.

Posterior a esa fecha, el mandatario la visitó en su departamento, tras el frustrado atentado ocurrido el 1° de septiembre del año pasado.

En su discurso, no obstante, Alberto Fernández la mencionó en varias ocasiones y hasta le manifestó su apoyo.


Related

saludo 1514357685305585580

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
7:19
DomingoMayo 04, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Dios mandó a su Hijo para salvar al mundo

#EvangeliodelDía | Dios mandó a su Hijo para salvar al mundo

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa María de la Encarnación. Patrona de las Ursulinas

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa María de la Encarnación. Patrona de las Ursulinas


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

110564
item