#Provinciales | Anunciaron jornada para operarios de equipos pulverizadores terrestres



Será el próximo 8 de junio en la localidad de Catriló y está destinada a quienes deseen renovar el carnet habilitante.

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Agricultura, llevará a cabo una instancia más del calendario correspondiente a renovación de carnet de Operarios de Equipos Pulverizadores Terrestres, en el marco de la Ley de Gestión Integral de Plaguicidas Nº 3288. 

La actividad tendrá lugar en esta oportunidad en Catriló el próximo 8 de junio, precisamente en el Centro Municipal de Cultura (Italia 336) de 8:30 a 13:00, sobre el tema “Análisis de factores que afectan a la aplicación de agroquímicos”, el cual estará a cargo de los Ing. Agr. Luis Elizalde, Nicolás Ré y José Sosa.

Se recuerda a los operarios que deben elegir obligatoriamente una de las jornadas que se realizan a lo largo de la Provincia en las distintas sedes.

Las instancias del mes de junio restantes son el 22 en la localidad de Macachín y el 29 en Ingeniero Luiggi.

Para más información comunicarse con la Dirección de Agricultura al celular: 2954-390223.

Related

Rurales 1072115532001985997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
21:08
ViernesMayo 02, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Dios mandó a su Hijo para salvar al mundo

#EvangeliodelDía | Dios mandó a su Hijo para salvar al mundo

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa María de la Encarnación. Patrona de las Ursulinas

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa María de la Encarnación. Patrona de las Ursulinas


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

110106
item