La extraña y oscura rutina que incorporó Sofía Gala
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2023/07/blog-post_313.html
La hija de Moria Casán, reciente ganadora del premio a la mejor actriz en el Festival de Marsella, reveló que visita con frecuencia los cementerios porque se siente bien con los muertos
Sofía Gala Castiglione, la hija de Moria Casán, ha sido noticia recientemente por ganar el premio a la mejor actriz en el Festival de Marsella.
El jurado del certámen galardonó su participación protagónica en Natalia Natalia, el policial de Juan Bautista Stagnaro en el que interpreta a una mujer que intenta desentrañar el asesinato de su marido, un cabo de la bonaerense.
Pero Sofía sorprendió a sus seguidores con una producción de fotos que realizó en el cementerio de La Chacarita y un posteo que realizó en el que afirma que se siente mejor con los muertos que con los vivos.
En realidad la incursión en el camposanto no es casual; forma parte del proyecto Lo que nos queda por Contar, una producción del Complejo Teatral Buenos Aires y al que Gala fue invitada como participante para documentar sus espacios desde el arte.
Hace poco la actriz realizó un posteo de homenaje a su padre muerto hace varios años. “Feliz cumpleaños papi, te extraño, te necesito, me encantaría escuchar tu risa, charlar un rato, que conozcas a Hele y Dante y que puedas verme ahora. Te amo para siempre, sos una parte de mí”, escribió con motivo de la fecha de cumpleaños del actor.
En la producción en La Chacarita Sofía Gala aparece tomándole fotos a una estatua en donde se podía observar a una mujer abrazando a un niño, repleta de flores de todos los colores y cubierta con un manto.
En otra imagen, se pudo apreciar a Sofía sentada en cuclillas frente a una tumba repleta de juguetes, sobre el césped que la recubre, y muchos floreros con plantas.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments