#LigaProfesional | Talleres no pudo con Unión y River quedó a un paso del título

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO  La "T" empató sin goles en Córdoba ante el Tatengue por la 24ta. fecha de la LPF y con 9 puntos de ventaja sobre 9 en juego, el Millonario se puede coronar en la próxima fecha también sin jugar, debido a que el elenco cordobés visita el viernes a Huracán y el conjunto de Nuñez recibe el sábado a Estudiantes.


Los dirigidos por Javier Gandolfi se toparon con una gran defensa de los santafesinos, y quedaron con 45 unidades en la segunda colocación, contra los 54 que tiene el ‘Millonario’, que se prepara para armar una fiesta el sábado en el Más Monumental cuando reciba a Estudiantes de La Plata por la 25ta fecha.

El ‘tatengue’ sumó así su segundo empate en fila sin goles, luego de igualar ante Boca la semana pasada, y quedó con 25 unidades en la parte baja de la tabla.

En una cancha que estaba muy rápida, debido a la lluvia caída durante toda la jornada en Córdoba, el juego fue muy impreciso por parte de ambos equipos en la primera mitad.

Talleres, necesitado de la victoria, ponía mucha gente en ataque, y Unión no se resignó en ningún momento tampoco. Por eso el desarrollo se hizo vertiginoso, pero con poco juego cerca del los arcos.

A pesar de dominar mayoritariamente el balón el local resultó el elenco visitante el que dispuso de la chance más clara en esa primera mitad, con un tiro libre de Mauro Luna Diale que sacó con una gran atajada un seguro Guido Herrera.

Con el correr de los minutos el dominio de Talleres se incrementó, y aunque sin demasiadas ideas comenzó a arrinconar a los orientados por Cristian 'Kily' González contra su arco.

El segundo tiempo fue aún más favorable a los cordobeses en cuanto a la posesión del balón, pero el visitante se desdobló en la marca, se refugió cerca de su arco y se ilusionó también con acertar alguna contra.

Sobre el final, el ingresado David Romero tuvo una opción clara para la ‘T’, pero remató alto en lo que fue una de las únicas fallas que tuvo la última línea rojiblanca y -más tarde- en una acción desafortunada entre el arquero Sebastián Moyano y Franco Calderón, quienes se complicaron con un rebote, le quedó servido el balón a Nahuel Bustos, pero el delantero ‘tallarín’ cabeceó incómodo por arriba del travesaño.

La ‘T’, que está obligado a ganar todo lo que le queda y esperar tres caídas de River para empatarlo en puntos, visitará el viernes a Huracán, mientras que Unión recibirá el sábado a Platense en Santa Fe.

=SÍNTESIS=

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Yeison Gordillo, Enzo Roldán; Mauro Luna Diale e Imanol Machuca; Jerónimo Dómina. DT: Cristian González.
  • Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Nahuel Bustos por Garro y Christian Oliva por Ortegoza (T); 14m. Valentín Depietri por Santos (T); 26m. Tomás González por Dómina, Francisco Gerometta por Vera y Joaquín Mosqueira por Roldán (U); 32m. David Romero por Sosa (T); 38m. Junior Marabel por Machuca (U); 40m. Gonzalo Alvez por Portillo (T).
  • Amonestados: Ortegoza, Bustos, Rodríguez (T). Machuca, Gordillo, Luna Diale, Dómina, Moyano, Del Blanco (U).
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • VAR: Silvio Trucco.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.

Related

Unión de Santa Fe 8441959719076549134

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item