#Provinciales | El expediente electrónico se implementará a partir del 1° de septiembre
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2023/08/blog-post_922.html
Este módulo será utilizado como medio de caratulación, vinculación de documentos, pases y consultas de expedientes electrónicos en todos los órganos de la Administración Pública Centralizada, organismos descentralizados y autárquicos pertenecientes al Poder Ejecutivo Provincial.
Teniendo en cuenta el estado actual de implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) y el resultado de la formación y capacitaciones realizadas al personal, el Ministerio de Conectividad y Modernización comenzará con el despliegue del Módulo Expediente Electrónico (EE) tal lo establecido en el Decreto N° 1825/23 y la resolución RESOL-2023-103-E-GLP-MCM. Con la puesta en funcionamiento de este módulo, GDE permitirá digitalizar un expediente desde el principio con su carátula, hasta su conclusión.
A partir del 1 de septiembre, el módulo Expediente Electrónico (EE) del Sistema de GDE permitirá a las y los agentes públicos agilizar y simplificar los procedimientos administrativos, como así también el abordaje integral y la interacción de los mismos en tiempos reales entre los organismos.
Tal como lo indicó el gobernador Sergio Ziliotto en la presentación del Sistema, la instrumentación de esta política pública “permitirá avanzar en gobiernos abiertos, transparentes, disponibles, accesibles a cada ciudadano y ciudadana”.
Para acceder a la normativa que establece dicha implementación, se podrá ingresar a: https://gdelp.lapampa.gob.ar/normativa-vigente.html
La Subsecretaría de Modernización recordó las vías de comunicación ante cualquier consulta sobre el Sistema:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 02954-452600 internos: 6453-6454-6444-6443
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments