#Fútbolinternacional | Luis Suárez reveló su calvario antes de jugar: "Tomo tres pastillas y me pincho"
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2023/12/futbolluis-suarez-revelo-su-calvario-antes-de-jugar-tomo-tres-pastillas-y-me-pincho.html
El delantero uruguayo lo señaló al despedirse de Gremio, de Brasil. Su futuro estaría en el Inter Miami de Messi. "El Pistolero", de 36 años, brindó detalles de cómo afronta sus padecimientos físicos.
El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió de los hinchas de Gremio de Brasil y está cada vez más cerca de cerrar su llegada a Inter Miami para reencontrarse con su viejo socio y amigo, el astro argentino Lionel Messi.
Pese a los intentos de Gremio para retenerlo, Suárez ya tiene decidido "bajar la intensidad" y su futuro estaría en Estados Unidos junto a Messi, según la prensa internacional.
"Creo que me gané el derecho de poder decidir donde puedo ir a jugar", expresó Suárez en declaraciones a la radio Sport 890 de Uruguay.
Asimismo, "El Pistolero" sorprendió al revelar la magnitud del problema que arrastra en su rodilla derecha y el esfuerzo que realizó durante el año para responder a la exigencia del fútbol brasileño.
"Antes de cada partido me tomo tres pastillas a la noche, otra a la mañana y antes del partido me inyecto un analgésico", contó el delantero, que marcó 15 goles y 11 asistencias en 32 partidos del "Brasileirao".
En diálogo con dicho medio de su país, Suárez precisó: “En la parte externa de la rodilla derecha tengo una hiperextensión que hace que no me quede la rodilla extendida. Eso me quedó de la cirugía que me hice en 2020 en Barcelona en enero".
Mi familia y yo queremos agradecerles a todos el cariño y lo vivido ayer en el ARENA DO GREMIO 🤯
— Luis Suárez (@LuisSuarez9) December 4, 2023
Fue un día increible e inolvidable, los llevaremos en nuestro corazón por siempre 💙
Sé que muchos no pudieron ir, gracias igual por el afecto 🙌🏼 pic.twitter.com/3OzVd4ojiM
El uruguayo resaltó que llevaba tres meses trabajando en la recuperación por dicha operación, pero acotó que, por la pandemia, debió hacerlo solo en su casa el último período.
"No es lo mismo que yo haga cuádriceps o trabajos a que venga un fisio y te extienda bien la rodilla”, sostuvo.
La despedida definitiva de Suárez como jugador de Gremio será este miércoles contra Fluminense en Río de Janeiro, por la última fecha del campeonato de Brasil.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments