#ProtestaNacional | Sergio Massa se hizo presente en la marcha por la universidad pública

= Foto: WEB = 


El excandidato a presidente de la Nación estuvo en el acto de Buenos Aires acompañando a sus hijos.


El excandidato presidencial Sergio Massa reapareció públicamente en la marcha por las universidades públicas.

Fue su reaparición luego de un periodo fuera de la escena pública.

Allí, el exmandatario y candidato presidencial 2023, estuvo junto a su familia y prefirió no hablar con la prensa.

 “Vengó a acompañar a mis hijos y a sus compañeros”, afirmó.

De esta manera el exministro de Economía que compitió en balotaje contra Milei se sumó a la lista de políticos que se hicieron presentes en la jornada de manifestaciones a lo largo del país.

También se pudo ver al gobernador de Buenos Aires Axel Kiciloff, el exjefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el diputado nacional Leandro Santoro, entre otros.

El exintendente de Tigre posteó en sus redes sociales un video de su paso por la marcha, acompañado de la reflexión: “La educación es igualdad de oportunidades, un símbolo distintivo de la Argentina”


Related

Sergio Massa 5362619233113143128

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item