Stand up accidentado | Golpeó a un humorista porque había usado a su hijo para un chiste grosero

= Foto: WEB = 

Ocurrió en Madrid y el padre del bebé subió al escenario, le gritó "pedófilo"  y le propinó dos puñetazos no sin antes advertirle que no le importaba que fuera a la policía y lo denunciara

Jaime Caravaca, un humorista que hace espectáculos de stand up, fue interrumpido en el local madrileño donde  realizaba su rutina por un hombre que subió al escenario y le propinó dos certeros golpes de puño .

Se trataba del padre de un bebé de tres meses que se sintió ofendido por  los dichos pretendidamente humorísticos que  Caravaca había hecho sobre él en redes sociales 

Al parecer, el artista había hecho un comentario en redes sociales sobre el hijo del golpeador . El comentario por el que se ofendió fue el siguiente y se vio en redes sociales bajo la fotografía del bebé.

 "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar".


Atribulado por semejantes expresiones  el padre del niño, a quien las agencias de noticias identifican como Alberto 'Pugilato', sacó una entrada y subió  escenario mientras le preguntaba si sabía quien era. "¿Quién eres?", preguntaba Jaime Caravaca en un vídeo que se ha compartido en redes sociales.

 Y sin mediar palabra le lanza un puñetazo.

Después , el agresor  se justificó diciendo que no iba a tolerar  "los comentarios pedófilos que ha hecho sobre mi hijo". 

Cuando lo tenía a Caravaca contra la pared  le dijo que repitiera lo que había escrito "Di esos comentarios sobre mi hijo, basura".

Y siguió con lo mismo: "¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la p*lla? ¿Con tres meses?", se ve que le grita mientras el humorista no dice nada. "¿Ahora qué?¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!".

Related

stand up 4293236660820624380
Entrada más reciente Polémica
Entrada antigua #Internacionales

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
11:08
MiércolesAbril 02, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

CPE: Cortes de Energía programados para mañana miércoles en Toay

CPE: Cortes de Energía programados para mañana miércoles en Toay

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Levántate, toma tu camilla y camina

#EvangeliodelDía | Levántate, toma tu camilla y camina

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santas Agape, Quionia e Irene. Vírgenes y mártires

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santas Agape, Quionia e Irene. Vírgenes y mártires


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

144192
item