"Mayor of Kingstown" conserva la lozanía de las dos primeras temporadas
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2024/07/blog-post_433.html
= Foto: WEB = |
La serie protagonizada por Jeremy Renner es una de las mejores ofertas de Paramount+ que suma nuevos capítulos los días lunes.
Paramount+ tiene a "Mayor of Kingstown", una serie policial clásica que supo ganarse un espacio importante en la plataforma a fuerza de buenas actuaciones y un libro que explota los perfiles de una ciudad en el estado de Michigan en donde el principal negocio es el mantenimiento de las cárceles
Creada por Taylor Sheridan y Hugh Dillon la historia sigue a la familia McLusky, con varios de sus miembros convertidos en una suerte de mediadores entre el mundo del crimen y las autoridades locales , los presos y los guardiacárceles.
Se trata de un universo oscuro, imprevisible y que tiene a Jeremy Renner como al más poderoso del clan, corriendo siempre entre la prisión y la calle para tratar de mantener un delicado equilibrio que les permita a todos hacer su negocio.
La acción transcurre en Kingstown, en el estado de Michigan, una una ciudad empresarial ficticia donde las finanzas de todo el mundeo depende de las prisiones.
La familia McLusky, una auténtica referencia de la ciudad, ha mantenido la paz durante décadas, actuando como mediadores entre las pandillas callejeras, los prisioneros, los guardias y la policía.
Parte de la vigencia de la serie, que transita su tercera temporada,se explica por el intento de crear personajes que, a priori, no pueden ser catalogados de buenos o malos.
Mike McLusky es capaz de cerrar los ojos para permitir que una determinada banda siga operando en una parte de la ciudad, a cambio de que esos narcos se comprometan a no incursionar en un barrio situado en las antípodas , manejado por delincuentes de otra nacionalidad.
“Una serie de explosiones sacuden a Kingstown y a sus ciudadanos, mientras una nueva cara de la mafia rusa se instala en la ciudad y una guerra contra las drogas hace estragos dentro y fuera de los muros de la prisión. Mike McLusky (Renner) está bajo presión para que ponga fin a la guerra, pero las cosas se complican cuando un rostro familiar de su pasado encarcelado amenaza con socavar los intentos del alcalde de mantener la paz entre todas las facciones".
Así promocionó Paramount la tercera temporada, que conserva el suspenso de lunes en lunes, día de la semana en la que se incorporan los nuevos capítulos.
Hugh Dillon , uno de los autores de la serie encarna a Ian Ferguson, un detective experimentado y duro del Departamento de Policía de Kingstown.
Para la tercera temporada los fanáticos tenían la expectativa adicional del estado de Jeremy Renner, quien resultó gravemente herido al impedir que una máquina quitanieve arrollara a su sobrino.
El actor sufrió graves traumatismos: una hemorragia en una pierna, diferentes fracturas y el desprendimiento de un ojo. Su recuperación fue larga y dura, y el episodio fue tan traumático que ha dejado en él una profunda huella
“Después de lo que pasé, no me atrevo más a decir que estoy teniendo un mal día, porque no hay nada peor que eso. De ahora en más todo lo que vivo será siempre mejor”, dijo el protagonista de la serie.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments