Contrabando | Milei respaldó la iniciativa de poner un alambrado en la frontera de Salta

= Foto: WEB = 

El presidente destacó la idea del cerco en la frontera entre Salta y Bolivia y la consideró "excelente". 


El presidente Javier Milei consideró "excelente" la iniciativa de instalar un alambrado en la frontera de la provincia de Salta con Bolivia, al poner el objetivo en "resolver problemas concretos tanto en materia de seguridad como de asistencia".

"Excelente el gobernador Gustavo Sáenz y las ministras Patricia Bullrich y Sandra Pettovello trabajando en resolver problemas concretos de los salteños tanto en materia de seguridad como de asistencia", expresó el mandatario en sus redes sociales, al ponderar las gestiones de las carteras de Seguridad y Desarrollo Social, respectivamente.


Así se manifestó el mandatario al hacerse eco de una publicación de Sáenz sobre las medidas de seguridad implementadas en Salta a partir de la articulación con el Gobierno nacional.

En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió la decisión de colocar un alambrado de 200 metros en la zona fronteriza de Aguas Blancas, en Salta, al sostener que se trata del "punto más álgido de entrada de cocaína al país".

Related

Entrada más reciente #LigaProfesional

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
11:22
JuevesMayo 01, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Dios mandó a su Hijo para salvar al mundo

#EvangeliodelDía | Dios mandó a su Hijo para salvar al mundo

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa María de la Encarnación. Patrona de las Ursulinas

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa María de la Encarnación. Patrona de las Ursulinas


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

116668
item