#LigaProfesional | Riestra y Defensa y Justicia repartieron puntos en el Bajo Flores

= Foto: WEB = 

El Halcón no lo supo aguantar y se lo igualaron en el final 1 a 1.

En el marco del duelo interzonalpor la cuarta fecha del Torneo Apertura, Deportivo Riestra y Defensa y Justicia igualaron 1 a 1 en el estadio Guillermo Laza.

Ezequiel Cannavo, a los 4 minutos del complemento, adelantó al equipo del sur bonaerense, mientras que Jonathan Herrera, a los 45 del mismo período, igualó el marcador para el “Malevo”.

El conjunto de Florencio Varela logró ponerse en ventaja a través de Ezequiel Cannavo, ya que el defensor coronó la jugada preparada del equipo de Pablo de Muner. El zaguero aprovechó un despeje defensivo y dos cabezazos letales desarticularon a la última línea local, además, la conquista contó con la floja reacción del arquero Ignacio Arce.

Aunque el resultado lo hizo sentirse cómodo al "Halcón", esto le fue corto en el trámite, ya que no supo aprovechar sus acciones y sobre el final del encuentro sufrió la igualdad por medio de Jonathan Herrera, quien selló el 1 a 1 definitivo.

Related

Noticias 3831701997439344411

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item