#LigaProfesional | San Lorenzo y River igualaron en el clásico de la fecha

= Foto: WEB = 


Empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro. Las emociones estuvieron en el primer tiempo: al "Millonario" lo salvó el VAR cuando Enzo Pérez había marcado en contra, y al "Ciclón" lo salvó el travesaño tras un cabezazo de Paulo Díaz.

San Lorenzo y Riverigualaron 0-0en la continuidad de la fecha 3 del torneo Apertura 2025 y en un partido en el que los dos tuvieron una chance muy clara para quedarse con la victoria, pero apareció el travesaño. El Ciclón y el Millonario mostraron lo mejor en la etapa inicial y el complemento fue discreto.

De esta manera,San Lorenzo dejó su puntaje perfectodespués de los dos primeros triunfos aunque se va con la tranquilidad de que en ningún momento fue superado porRiver, que sigue sin arrancary ganó cinco de los nueve puntos disputados.

San Lorenzo comenzó mejor el partido en el Nuevo Gasómetro y de arranque llegó al gol, aunque la jugadaterminó siendo invalida de manera correcta por posición adelantada.

Franco Armani dio un rebote largo, le quedó aMalcom Braida casi sobre la línea de fondo y sacó un centro que finalizó con la pelota en la red luego de un desvío en Enzo Pérez. El asistente no levantó la bandera, pero a través de la tecnología se confirmó el offside del jugador del Ciclón.

Después de un inicio en el que fue superado desde la actitud, el equipo de Gallardo (decidió jugar con cinco defensores) se acomodó en el campo y terminó mejor que San Lorenzo el primer tiempo.

El Millonario contó con una clarísima para abrir el marcador con uncabezazo de Paulo Díaz que se estrelló en el travesañoy en el rebote no pudo Lucas Martínez Quarta. También estuvo cerca Miguel Borja, quien se encontró con una muy buena reacción de Orlando Gill.

Así como sucedió en el inicio del partido, San Lorenzo arrancó enchufado el complemento y de arranque volvió a tener otra muy buena chance para convertir: Cuello tomó la pelota por la derecha, asistió a Braida y elderechazo dio en el travesaño.

River no mejoraba y Gallardo decidió no solo mover el banco con la inclusión de tres variantes juntas (Aliendro, Nacho Fernández y Colidio por Martínez Quarta, Lanzini y Driussi), sino que también modificó el sistema para volver a la tradicional línea de 4. Además, Enzo Pérez salió por un calambre y entró Matías Rojas.

Más allá de los cambios, el Millonario no mejoró y terminó redondeando un segundo tiempo malo, que tuvo menos ritmo y peligro que el primero. Los dos se fueron conformando con el cero y en cero terminaron.

Por la fecha 4 de la Zona B, River jugará otro clásico debido a que recibirá en el Monumental a Independiente, mientras que San Lorenzo visitará a Vélez en otro de los destacados.

= SINTESIS = 

San Lorenzo: Orlando Gill;Daniel Herrera, Jhohan Romaña, Ezequiel Herrera, Elías Báez; Ezequiel Cerutti, Nicolás Tripichio, Elián Irala, Malcom Braida; Matías Reali; Alexis Cuello. DT: Miguel Ángel Russo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
  • Cambios: ST 0m Vombergar x Cerutti (SL); 19m Nacho Fernández x Lanzini (R), Colidio x Driussi (R) y Aliendro x M. Quarta (R); 23m Rojas x Enzo Pérez (R); 29mCecchini x Cuello (SL); 36m Simón x Galoppo (R); 44m Domínguez x Tripichio (SL) yLadstatter x Reali (SL).
  • Amarillas: Reali, Cerutti, Romaña yLadstatter (SL); Driussi, M. Quarta, Acuña, Borja y Montiel (R).
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • VAR: Héctor Paletta.
  • Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).

Related

San Lorenzo 2646803279212651364

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item