Elecciones 2025 | Ricardo Caruso Lombardi será candidato a legislador porteño

= Foto: WEB = 


El exentrenador se postula por el Movimiento Integración y Desarrollo (MID) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Ricardo Caruso Lombardi será candidato a legislador porteño por el Movimiento Integración y Desarrollo (MID), donde competirá con figuras como Manuel Adorni y Horacio Rodríguez Larreta, ya que el ex DT encabezará la lista del MID en los comicios del próximo 18 de mayo.

Caruso Lombardi, conocido por su trayectoria en el fútbol, busca llevar su experiencia al ámbito político, y fue el propio presidente del partido, Oscar Zago, quien anunció la candidatura del ex entrenador.

El MID, que no se aliará con el PRO, apuesta por la figura de Caruso Lombardi como su representante en la legislatura de CABA. 

La candidatura de Caruso Lombardi se inscribe en un contexto donde diversos equipos políticos buscan posicionarse de cara a las próximas elecciones. 


Related

Entrada antigua #EvangeliodelDía
Entrada más reciente Ley de Transparencia Fiscal

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
5:23
DomingoAbril 13, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

CPE: Cortes de Energía programados para mañana miércoles en Toay

CPE: Cortes de Energía programados para mañana miércoles en Toay

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Aunque a mí no me creáis, creed por las obras

#EvangeliodelDía | Aunque a mí no me creáis, creed por las obras

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Estanislao de Cracovia. Obispo y defensor de los valores cristianos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Estanislao de Cracovia. Obispo y defensor de los valores cristianos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

150083
item