Ciro y Los Persas anunció un show en Movistar Arena a beneficio de Bahía Blanca
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2025/03/blog-post_75.html
"El recital es organizado por la banda, 300 Producciones, Movistar Arena y Fundación Sí. La totalidad de lo recaudado será destinado a ayudar a las familias damnificadas por el temporal", explicaron.
Las entradas estarán disponibles a partir del viernes a las 12 del mediodía en www.movistararena.com.ar, aunque aún no se publicó aún el precio por razones operativas.
Muchos famosos expresaron su solidaridad con la situación que dejó el temporal en Bahía Blanca, pero este fue el primer show programado para recaudar fondos en un contexto donde continúa la disputa política entre la Provincia de Buenos Aires, la Nación y el municipio para la reconstrucción de la ciudad.
Esta iniciativa se suma a otras acciones directas en apoyo a la población, como el Tren Solidario que llegó a Bahía Blanca el martes de esa semana, transportando más de 1.300 toneladas de donaciones, que incluían ropa, alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments