#SantaRosa | El Festival de Verano con cierre de la Sinfónica y la Bersuit

Imagen
= Foto: WEB = 

El domingo 9 a partir de las 18, en la Explanada y Anfiteatro de Casa de Gobierno tendrán lugar diversas actividades y shows musicales para dar cierre al ciclo Festival de Verano. La Banda Sinfónica Provincial y “La Bersuit” serán los encargados de cerrar el evento. Además habrán distintos stands y festivales juveniles.

Se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo, el anuncio de actividades enmarcados en el cierre del Festival de Verano. La jornada estuvo encabezada por los secretarios de Turismo y Cultura, Saúl Echeveste y Pablo Lucero respectivamente, junto al director de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Rodrigo Draeger y personal de los organismos que trabaja en la organización del espectáculo.

El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, destacó la decisión política del gobernador, Sergio Ziliotto, "este domingo es la última edición del Festival del Verano. Es una decisión política que en tiempos difíciles indica que se puede alegrarle un poco la vida a las y los pampeanos, gracias al financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en este tipo de eventos para que la cultura, la juventud y el turismo se vean relacionados. Además permitió la interacción de todos los organismos provinciales para el desarrollo de las actividades para la comunidad”, continuó.

“Solo resta invitarlos a este show de alto nivel, con la participación de la Banda Sinfónica, de murgas para dar cierre a este feriado de carnaval que pasó. Los esperamos a todos a partir de las 18 en la Explanada de Casa de Gobierno para el comienzo de la última fecha del gran Festival de Verano”, concluyó.

El secretario de Cultura, Pablo Lucero, se dirigió a los presentes y destacó que “se viene un gran festival de la mano de una gran propuesta en el Anfiteatro y Explanada de Casa de Gobierno. Desde la Secretaría de Cultura estamos muy orgullosos de poder aprovechar la oportunidad para nuestra Banda Sinfónica, este cuerpo notable que trabaja todo el año ensayando y preparando sus repertorios y que contienen una grilla muy concurrida en el año, pero que en esta oportunidad a la altura de una banda tan reconocida como La Bersuit. Estamos muy contentos por todo esto y es por ello el trabajo que hacemos en conectar a la comunidad con la música, como es con la banda infanto juvenil y la sinfónica. Invitamos a toda la comunidad a venir a este evento único”, manifestó.

Rodrigo Draeger, director de Juventud de La Pampa, dio a conocer detalles en la grilla de actividades de la última fecha del Festival de Verano. “Es un orgullo poder haber aportado desde el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos a las distintas grillas de artistas del escenario número dos como introducción al Festival y acompañado con los distintos stands, siempre con el objetivo de visibilizar las comunidades juveniles que tenemos como folklore, freestyle, rap, cosplay, circo y actividades de juegos. Además en esta oportunidad habrá una exhibición de K-Pop (es como se define el pop koreano) del que participarán distintos grupos juveniles de toda la Provincia”, continuó.

“Además, contaremos con un show de humor de “La Risotada, la risa como forma de vivir”, todas actividades como marco del gran festival que tendremos por delante. Resaltamos la idea de un Estado presente que escucha, visibiliza y apuesta a dar calidad y protagonismo a cada uno de los pampeanos y pampeanos”, concluyó.

Related

Secretaría de Turismo 2217095729036082393

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item